broche celebración


Como no hay dos sin tres, este año también tocaba cena de chicas!!!
Además se cumplen veinticinco años ya!!!

Así que para la ocasión me animé a hacer algo....
Esta semana he estado arreglando bajos de pantalones vaqueros... Y como las cosas no suceden por casualidad... Me entró la inspiración... Con los retales que me sobraron preparé unos broches para nosotras...

Aquí os pongo en imagenes el paso a paso... 
Como véis sobran las palabras!!!


 Para envolverlos, hice unos paquetitos de una manera fácil y sencilla; 
Con un sobre una blonda, tinte y una flor de fieltro. 


 Y cuando llegamos al restaurante, estaban bien colocados cada uno en su sitio!!!
 Fue una de las sorpresas de la noche!!!


 Un brindis chicas!!!
Una noche para repetir.


Hasta la proxima!!!

Y con esta entrada me voy directa al finde Frugal 91 de Marcela.
Nos vemos este domingo con un nuevo cuento!!

P.D.: participo también con Paty y su empaquetado bonito con sobres!!!

Divertiros mucho!!!

Comentarios

  1. Que broches de celebración mas bonitos y mas originales!! Me encanta que utilizaras los bajos de los vaqueros, es una idea fantástica!! Bss
    Nika

    ResponderEliminar
  2. hermosos broches , y una linda celebración.
    feliz finde..

    ResponderEliminar
  3. Que lindos! Me encantaron los envoltorios
    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuánto mimo para una celebración de mujeres...Qué reuniones ésas, llenas de ruido y risas. Seguro adoraron el broche. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea para sorprender a todas y para reutilizar materiales, se quedarían encantadas. Te invito a ver mi propuesta en el finde frugal. :) :) Feliz semana. Bss

    EW

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo los preparativos que involucran dedicación y amor, unos broches ideales!

    ResponderEliminar
  7. que detalle más bonito y un recuerdo precioso, yo quiero irme de cena contigo ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. ¡Todo un detallazo! Me encanta como quedan en tejido vaquero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El sobre me encanta, darle un toque genial con la blonda y la flor a un sobre blanco... super molón... Yo para despedidas de soltera suelo hacer broches con la foto de la novia o alguna frase molona, me han molado mucho estos con tela vaquera... saludines

    ResponderEliminar
  10. Muy sencillo y resultón, es que las blondas son amor!

    ResponderEliminar
  11. Guaooooooo! super hermosos te quedaron! te felicito!

    ResponderEliminar
  12. Qué originales! Genial todo eso con esas manitas de artista! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué regalos tan bonitos! Seguro que quedaron todas encantadas :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tanto el broche como el sobre. El sobre DIY pone la guinda al pastel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles