Cuaderno creativo Tortugas Ninja

Paso por aquí para mostraros el último cuaderno creativo...


En este caso es para Victor...


- Qué le gusta???....


Las Tortugas Ninja...


Y el color azul!!!...


Pues listo!!! detalle personalizado para Victor!!!

Espero que os haya gustado... Yo me quedo con la carita que puso Victor cuando abrió el paquete, hay cosas que no tienen precio!!!.


Si estás interesada en personalizar algún proyecto y hacer que sea único y especial puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo , por teléfono y whatsApp, en facebook o personalmente, estaré encantada de atenderos. 
Comentaros que leo todos los comentarios y que cada uno de ellos me hace mucha ilusión. También daros las gracias por compartir mis trabajos, pues eso hace que mi proyecto crezca cada vez más!!!.

Comentarios

  1. No nos extraña que a Víctor le gustara! Es fantástico este cuaderno creativo!
    Muchos besos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulisimo! Me encanta el detalle del falso cosido Marian.;))
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol