Fabricamos nuestro papel de regalo


Buenos días!!! Hoy os traigo una manualidad muy divertida y que la podéis hacer con los peques de la casa. Solo necesitamos un producto sorpresa!!! os lo cuento todo en el blog donde colaboro que ya sabéis que es ManualidadesON.

Si queréis ver como se hace y conocer el producto sorpresa pinchar en la imagen.

Espero que os guste y si la hacéis no olvidéis de mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales. Yo encantada de ver vuestros trabajos y compartirlos con toda la gente para que vean lo artístas que sois. Y entre todos llenarnos de inspiración.

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños