Neceser Triangular

Vamos hoy con un neceser triangular!!!


Como sabéis el neceser triangular, además de ser algo práctico....


También puede ser decorativo....


Están realizados a mano....


Y son totalmente personalizados...


Con la inicial cosida a mano...


Y tus colores preferidos...

No hay dos iguales...


Un bonito detalle para regalar...


Espero que os haya gustado y que os inspire para ese detalle especial que queréis hacer.

Nos vemos en la próxima entrada...

Feliz martes!!!

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller.










Comentarios

  1. Ya sabes lo mucho que me gustan...tanto que cualquier día me lo autorregalo.;))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! di que si Isabel!!! muchas gracias

      Eliminar
  2. Es precioso y la combinación de telas nos encanta!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Bullet Journal, os muestro mi nuevo método de organización

Nombres decorativos para bebes