Estuche personalizado para niñas

Hoy me paso por aquí para mostraros un estuche personalizado para niñas.


En realidad son dos:....


Claudia y Carolina...


La C de Carolina....


Y la C para Clauidia.


Uno en tonos Azules, muy índico...


Otro en tonos rosas, más romántico...


Los dos muy prácticos...


Para llevar los accesorios al colegio...


Y cada uno de ellos.....


Con personalidad propia....

Cual os gusta más???... Sois de rosas o de azules???...
Verdes... Morados... cada uno personalizado con estilo propio...
Ya sabes si te ha gustado, puedes ponerte en contacto con migo aquí


Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller











Comentarios

  1. ¡Los dos son bellisimos, auanque confieso que soy mas de azules, verdes y morados que de rosa! ;)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. pues mira el azul, me encanta esa tela!
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Libro de firmas para boda a juego con la tarjeta de invitación

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Nombres decorativos para bebes