Nuestros cuentos

Buenos días y feliz domingo!!!
Hoy en cuentos con toque personal os hablamos un poco sobre nuestro proyecto:


No hay dos cuentos iguales: cada ocasión tiene su historia, su montaje, todo realizado artesanalmente.

Pincha en la foto y te lo mostramos!.

Nos vemos durante la semana.
Besicos

Os invito a seguirme en facebook, Pinterest Twitter y en Instagram me encantará veros por allí.

Si te gusta lo que hago y te apetece un regalo personalizado, puedes ponerte en contacto con migo: ami065@hotmail.com estaré encantada de contestarte. 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, las leo todas y cada una de ellas me hace mucha ilusión.

Mi bienvenida a quienes os animáis a acompañarme en este rinconcito, donde os muestro lo que realizo en mi taller.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Bullet Journal, os muestro mi nuevo método de organización

Nombres decorativos para bebes