Cuaderno creativo de aventuras

Nueva semana y qué poquito queda para las vacaciones de Navidad!!!.
 Ya lo tienes todo preparado???
Si eres como yo, seguro que esperas a última hora...

Hoy vengo con un detalle de cumpleaños: un cuaderno creativo para Sergio...


-Bruno que quieres regalarle a Sergio para su cumple?.


- Un cuaderno de esos que tu haces, seguro que le gustará.


-Y de qué quieres que lo haga?


- A él le gustan mucho las aventuras.


-Y qué color?, 
-El azul creo!


Pues nada! dicho y hecho!!!

Un cuaderno creativo para Sergio de aventuras, para que lo llene de su magia y cuente sus historias vividas o imaginarias, pues eso es lo bonito de estos cuadernos, que una vez llenos tienen su verdadero valor!

Espero que os haya gustado, se que a Sergio le encantó y que en cada sobre que abría de su interior se le venían a la mente aventuras para recorrer!

Nos leemos el viernes!
Feliz semana

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. ¡Toda y a obra de arte para acertar de pleno con una «clientela» tan exigente!;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un precioso recuerdo. Se quedó fascinado y encantado. Gracias por tu buen trabajo.

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Bullet Journal, os muestro mi nuevo método de organización

Nombres decorativos para bebes