Cuadro tipo mix media

Cómo se presenta la semana??? te vas de puente???... esta semana es de esas locas con días de fiesta por medio!... Pero bueno comencemos pensando en hoy. 

Para hoy lunes os traigo un cuadro tipo mix media, como yo le he bautizado, de esos que guarreas todo lo que quieres...


El resultado ha sido muy elegante a la par que sencillo, o así lo veo yo, gg...



He utilizado dos colores para su realización: el rosa y el plata...



Con recortes, papeles, embossing, aplicaciones...



No quería una cosa recargada que pareciera para una persona más mayor!!!



Y después de un rato de guarreo (como yo le llamo cuando te manchas las manos, porque utilizas los dedos en lugar de los pinceles)... el resultado fue el deseado.

Espero que os haya gustado, éste es el regalo de cumpleaños para Bea, pero sabéis que puede ser un bonito regalo para estas navidades, personalizandolo para esa persona en especial.

Nos vemos al final de la semana y por el Facebook todos los dias!!!









Comentarios

  1. ¡Lo que disfrutamos guarreandonos las manos con pintura!
    El cuadro de Bea ha quedado super femenino. Le va a encantar.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me parece super bonito y con los colores para mi gusto has acertado de plano.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles