Inicial para Amaya

Buenos días! me paso por aquí para mostrarte la inicial para Amaya...


Un bebé que vendrá en unos días...


Ya os podéis imaginar todos los preparativos que hay cuando va a nacer un bebé...


Uno de entre tantos es preparar su habitación...


La abuela de Amaya me pidió la inicial para colocarla en su puerta...


Una alternativa a los nombres decoración...


Un bonito regalo como detalle decorativo...


 A la mamá le ha encantado pues quería algo en morado y con pajaritos!


Espero que a ti te haya gustado, y te sirva de inspiración!

Nos vemos en la siguiente!!!

besicos

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER.





Comentarios

  1. te ha quedado un nombre precioso
    Bsoss

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea y que bonita ha quedado. Me gusta mucho con como todo lo haces.

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles