La primera de 2018

Feliz año nuevo! Sí, ya os he felicitado el año en persona y en redes sociales, pero esta es la primera entrada oficial de 2018 en mi blog, así que os felicito el año también por aquí. Espero que este nuevo año venga lleno de creatividad y de cosas bonitas para todos!.


Hoy me paso por aquí para contaros que es mi cumple-blog!!! Si como lo lees!!!, CACHIVACHE cumple ya cinco añitos!!!.


Y así era como empezaba esta andadura: Muchos cada fin de año nos hacemos una lista de propósitos para el año que empieza...Un propósito mío es hacer mi blog... así que por algo se empieza... Y la lié, porque creo que ya lo hago por vicio, pues lo de bloguear me sigue gustando tanto como el primer día!.


Con el simple propósito de que las cosillas que voy haciendo queden reflejadas en él. Y animada por todos vosotros que estáis ahí apoyándome, así que solo me queda daros las gracias y esperar que sigáis ahí otros tantos años!!!.



Así que...decidida con nuevos proyectos y motivada por nuevos cambios, por aquí estaré!!!.
Y si queréis que lo celebre con un sorteo solo tenéis que decírmelo, yo encantada!!!

Nos seguimos leyendo!








Comentarios

  1. Que Alegria Marian que estes de nuevo por aqui y nos hagas disfrutar con tus ideas tan bonitas. Yo me quedo a la espera de más.
    Besicos.
    Rosa M.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2018, Marian! ¡Y feliz cumple blog!
    Espero seguir muchos años a tu lado compartiendo creatividad y buenas ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año,preciosa.
    Tenemos la misma edad blogueril ja,ja.
    Felicidades amig@ y deseamos compartir por mucho tiempo,nosotras
    también disfrutamos como el primer día.
    Sorteo? Lo dejamos a tu elección.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades y feliz año!
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños