Libro de firmas cincuenta años, regalo emotivo para la fiesta de cumpleaños.

Libro de firmas cincuenta años, regalo emotivo para la fiesta de cumpleaños.


Comenzamos este lunes con otro libro de firmas de cincuenta años como os comentaba la semana pasada...


El que os muestro en esta ocasión tiene un estilo más shabby chic, por el papel elegido y los detalles dorados.


Detalles como el lazo, que además de decorativo se utiliza para cerrar el libro...
Y las cantoneras de las esquinas con ese tono dorado envejecido...


El número cincuenta realizado a mano en dorado y con glossy que le da más protagonismo...
Al igual que el detalle de las mariposas...


La encuadernación elegida es la japonesa que le da ese aspecto más ligero y elegante que buscaba...


A Victoria le gusta el campo, el color verde, es romántica, elegante,  y fue en esto en lo que me inspiré...


En el interior además de las dedicatorias, las primeras hojas son con montaje de fotos, un recuerdo muy bonito y emotivo que puso la guinda a esa fecha para recordar.

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en ami@hotmail.con

TE INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VERTE POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER.
Nos leemos el viernes!!!

Comentarios

  1. La combinación turquesa/ dorado me rechifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea Marian y además te ha quedado precioso. Enhorabuena.

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  3. Todo perfectamente conjuntado y decorado.
    Esa encuadernación japonesa es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles