Libreta con encanto

¿Cómo se presenta la semana?, ¿eres de los que hacen planes y se organiza para poder llegar a todo?... Si es así seguro que te encanta la papelería y si además eres como yo que te gustan las libretas hoy me paso por aquí para mostrarte una libreta con encato  para que saques ideas.


Se trata de una libreta personalizada, con encuadernación de muelle y tamaño cuartilla. Con un papel que me parece muy alegre y divertido, y que a Mar creo que le iba genial. En el interior he usado ese juego de colores pues sus hojas son de colores y sirven a su vez de separadores; y ese sobre en la contraportada que además de funcional queda muy bonito.


Como ves está realizada a mano y creada especialmente para Mar. De ahí que sea una libreta con encanto como te decía al comenzar. Un regalo así tiene especial valor cuando te dicen que les ha gustado y ves esa magia que se acaba de crear cuando regalas algo hecho por ti!!!


Hoy en día estamos rodeados de tanta tecnología: las notas en el móvil, el calendario, la agenda... el ordenador, que una libreta con encanto es un detalle especial. Así que para mí el regalo es poder hacer algo para que alguien lo llene con su propia magia. 


Y si te ha gustado y te apetece tener una libreta parecida, hecha a mano especialmente para ti, o conoces a alguien que le gustaría y te apetece regalarla... Ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo: ami@hotmail.com, estaré encantada de ponerme a ello!. 

Que pases un bonito lunes y te cunda la semana!!!
Besicos

Comentarios

  1. ¡Es divina!
    Ya sabes que soy de las que siguen escribiendo en agenda a mano, así que me chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Recibir un regalo hecho con el corazón no tiene precio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Chula Chula esa agenda y hecha con muy buen gusto. Esa es mi chica😙.

    ROSA M

    ResponderEliminar
  4. un regalo inolvidable, te ha quedado precioso
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles