nombres personalizados con decoración de animales

Hola!!! Primer jueves de mes y me paso por aquí para mostraros unos nombres personalizados con decoración de animales.


Si me leíste el lunes pasado sabrás que habrá post también los jueves y hoy os digo que durante este mes va a ser temático... Si lo habéis adivinado: los jueves os mostraré los nombres personalizados que voy haciendo en mi taller.


En el post de hoy por ser el primero os muestro dos, uno de niño y otro de niña. Los dos con decoración de animales.


Para Pau son unas ranitas muy simpáticas... Los colores elegidos: gris, azul y verde...


Para Laia estos lindos gatitos... en colores azules verdes...


Como sabes están realizados con recortes de papeles decorados sobre el cartón pluma...


Sus dimensiones son de 20 cm. por 60 cm. más o menos, según el nombre....


Y son totalmente personalizados, según necesidades y gustos!!!


Listos para decorar las habitaciones de los más peques, en las puertas, los armarios, paredes.....


Un bonito detalle con toque personal que les encantará porque son únicos y al gusto de cada uno.

Si te ha gustado la idea para regalo, ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo ami065@hotmail.com.

Muchas gracias por estar ahí!!!

Nos leemos el lunes!!!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

LAS IMÁGENES DE DECORACIÓN ESTÁN SACADAS DE 
INTERNET.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños