Una libreta personalizada para chico con estilo rústico pero elegante

Llegó el último lunes del mes, que coincide con el último día de septiembre! y vengo con un nuevo post: Una libreta personalizada para chico con estilo rústico pero elegante!!!.


Se trata de una libreta con muelle y de tamaño Din A5, con tapas duras y cantoneras...


En tonos tostados y naranjas y con el detalle rústico del cordón en sisal...


Y el nombre en la caratula, en lettering que le da un aire de elegancia...


Y para su interior un primer bolsillo en vertical y con hojas de distintos colores como separadores...


Y un segundo bolsillo en la tapa posterior en horizontal...


Todo realizado artesanalmente y pensando en el último detalle para su realización...


Y para acertar con los gustos de su destinatario!!!.

Espero que te haya gustado. Te emplazo a la nueva entrada de los jueves que como sabes estos días te he mostrado los nombres personalizados que he realizado en mi taller, pero al cambiar de mes nos vamos con otra temática... te espero para ver de que se trata!!!

Feliz lunes!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Es una libreta elegante y funcional. Me ha encantado el detalle del sisal en la espiral.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. un regalo ideal para chico (nunca encuentro nada bonito y original) a mi también me encanta el detalle en sisal .
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños