DIY atrapasueños especial
Terminamos los jueves de este mes y con él la sección de DIY'S.
Para hoy os muestro un atrapasueños especial, pues es para un dormitorio, donde la pared del cabecero es muy alta y buscaba algo especial. Tenía que ser un motivo decorativo bastante grande, pero que a su vez no pesara, ni visual ni físicamente. Además debía ser algo juvenil y que fuera de color negro, blanco, rosa y gris.
Lo bueno de lo artesanal es que puedes hacer las cosas según las necesidades que tengas.
Os comento que me costó hasta que dí con el material para el círculo. Pero un día en un bazar vi un "julajop" (o como se escriba) y lo usé a modo de bastidor!!!
Ya tenía el motivo en negro!!!
Los demás materiales fueron más comunes: lana gruesa, trapillo, maderitas en forma de plumas, apliques de mariposa, pompones y pistola de silicona.
Lo primero fue hacer la red del atrapasuños. Para ello seguí un tutorial de Google con bolitas en color plata para que le diera más vida a la red.
Coloqué la lana alrededor del bastidor. El proceso fue sencillo cortar tiras y unirlas a la mitad, todas de la misma manera. Luego las corté para que estuvieran igualadas. Después puse el trapillo de igual forma, pero a unas tiras les hice una trenza. Coloqué los pompones sujetos con la silicona caliente...
Y por último decoré las maderitas con forma de pluma y las sujeté a una tira de trapillo con silicona.
Se podría poner más decoración, pero decidí dejarlo así.
Con el contrapunto de la mariposa en el otro lado.
Pues listo! Ya tenemos motivo decorativo para la pared de la habitación.!!!
Así es como ha quedado en la habitación. Super contenta me manda las imágenes para que vea como le ha quedado colocado... Le encantó!!!
Y a ti, te ha gustado? ... Es una idea diferente y que se puede hacer con los materiales que más te gusten.
Y hasta aquí con esta sección de paso a paso. Aunque me lo estoy pensado el poner más porque es algo que os gusta, pues me lo decís mucho. Yo por mí encantada de compartir las cositas que voy haciendo.
Así que lo dejamos en: hasta el próximo DIY
Adoro los atrapasueños y el tuyo ha quedado maravilloso.
ResponderEliminarIdeal el contraste de colores, Marian.
Besitos
te ha quedado precioso y queda de lujo en el dormitorio
ResponderEliminarBsos