Álbum para quince años

Primer lunes de mes y vengo con un regalo muy personal: un álbum para quince años.
Roxana quiso hacerle un detalle personalizado a su sobrina para su cumpleaños...


Un recuerdo de un día muy esperado, "la fiesta de los quince"...


Su tamaño es de 30 x 30 cm. En la portada tiene una foto suya y su nombre, con detalles en puntilla y brillantes, rematado con cantoneras y encuadernación de muelle en dorado...


 Como detalle en uno de los muelles tiene cintas y puntillas en combinación con los colores del álbum....


 En su interior, tiene cinco páginas decoradas con fotos de Catalina, desde que era pequeña...


 Y las fotos que Roxana me envió y que quería que aparecieran en su álbum...


Todas colocadas en tarjetones y bolsillos...


Y con tags para que le puedan escribir en ellos unas dedicatorias sus familiares...


 A continuación el espacio para las dedicatorias, con unas hojas en blanco para que los invitados le dejen un recuerdo a Catalina...


Después el espacio para las fotos de ese día, con distintas páginas de scrap en azules...


Y para terminar la portada posterior con el detalle de la mariposa, en papel de alta calidad para un acabado resistente.

Ahora solamente queda que lo llenen de magia con los recuerdos y las fotos de ese día.

Espero que te haya gustado, a mi me consta que a ellas les encantó. Contenta con este proyecto, os espero en el siguiente.
Besicos.
TE INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VERTE POR ALLÍ. 
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. ¡Bellísimo!
    Te ha quedado super delicado y femenino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonito, como lucen estas maravillosas fotos en el. Seguro que se emociono mucho al recibirlo
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Jolin que bonito, en mi epoca no habian estos regalos😍. Como me gustaria tener esos 15 añicos ahora y me regalasen ese albúm tan bonico.
    Te ha quedado muy fino.

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles