Cuaderno creativo de mis equipos de fútbol

Podría ser un cuaderno creativo de mis equipos de fútbol?... Le dijo Javier a su mamá para regalo de cumpleaños...



Lo bonito de lo hecho a mano es que puedes hacerlo con las necesidades que te dicen.



Así que se ha juntado el Rafelbuñol C.F. y el Valencia C.F.


Dos por falta de uno!!! y con el interior lleno de sorpresas como en todos cuadernos creativos que hago.


Yo no entiendo mucho de fútbol, pero imagino que Peghouli ya no está en el Valencia porque este cuaderno ya tiene unos años!!!

Nos leemos en el siguiente.

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
LAS IMÁGENES DE  LOS DIBUJOS ESTÁN SACADAS DE INTERNET.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. ¡Ningún regalo en serie puede equiparar la belleza y el amor que lleva consigo un regalo hecho a mano!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito cuaderno y que buen regalo si es lo que el chico deseaba.
    Un plus hecho a mano👏👏
    Besos de las dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Comunión: El packaging de los detalles

tarjetas de cumpleaños