álbum de fotos para boda

Hola a todos!!!... un jueves más y con la temática de álbum de fotos, en esta ocasión también para una boda...


Ya sabéis que mis álbums de fotos son totalmente personalizados y que están hechos según necesidades...


Para esta ocasión los requisitos eran usar el blanco y el negro y que las páginas interiores fueran negras.


Como no con la combinación del plata que también le queda...


Un álbum muy sencillo pero elegante y romántico...


Y con el toque de las cosas hechas a mano...


Y con él os dejo hasta pasadas las fiestas que en el blog nos tomamos unos días de descanso...

Espero que las disfrutéis un montón y que vengáis cargaditos de energía renovada para comenzar nuevos proyectos...

Besicos.

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Sencillo y elegante con esta preciosa combinación en blanco, negro y plata.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente elegante, ya el color se lo darán las fotos, muy buena idea! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol