Cuento personalizado tipo scrap

Buenos días!!! Comenzamos mes... ya el último de este año. Para hoy vengo con un cuento personalizado tipo scrap.


Se trata de un cuento con tu historia personal. En este caso para un niño que le encanta el deporte...


Y sobre todo hacer deporte en familia...


Con una historia personalizada a su medida...


Está lleno de fotos, colocadas en distintos apartados...


Sobres, tarjetas, bolsillos...


Colocadas en la parte izquierda del libro...


Ya que la derecha es para el texto del cuento...


Todo el cuento es artesanal. Con una historia personalizada para Gorka...


Con una decoración en colores azules y blancos...


Pensando por completo en cada detalle...


Con momentos para recordar toda su vida.

Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración. Si estás buscando algo parecido sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

Nos leemos en la siguiente.

Feliz lunes!!!

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. ¡Es maravilloso!
    Te ha quedado fenomenal, Marian.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. un regalo único, entrañable e inolvidabe
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de ilustración. Cuantos detalles y cuanto arte. Me ha gustado Muxo.

    Rosa M

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles