Estuches personalizados

Hola... un lunes más por aquí, para mostraros dos escuches personalizados... En este caso para dos niñas pero muy diferente el uno del otro...


Para Alma el tema elegido es la equitación, pues le encantan los caballos...


Y el color azul, así que junto con su nombre bordado...


Forma un conjunto muy armónico...


Dándole un toque totalmente personal...


Y con un estilo totalmente diferente es el de Ainhoa...


A la que le encanta el fútbol y como no el futbol club Barcelona...


Dando un aspecto más femenino con el bordado del nombre en dorado...


Como veis dos estilos totalmente diferentes, pero individualizados y personalizados según las necesidades de cada una...


Espero que os haya gustado y podáis sacar ideas para regalo, con los estuches personalizados...

Y os recuerdo que estamos de Sorteo y que ya queda poquito para sortear la libreta, si quieres una ya sabes: te dejo con las bases

Animate con los comentarios, sabes que los leo todos y cada uno de ellos me hace mucha ilusión, además de que entrarás en el sorteo de una libreta personalizada totalmente con tus necesidades.

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Muy chulo Marian haber si hay suerte


    ResponderEliminar
  2. Jolines que estuches mas curraditos. Me han gustado mucho por dentro y por fuera.

    Rosa M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por tus visitas al blog!!! Te apunto. Besicos

      Eliminar
  3. Han quedado ideales, Marian!
    Cada uno en un estilo pero los dos igualmente hermosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isabel, te apunto para el sorteo Besicos

      Eliminar
  4. preciosos los dos cada uno en su estilo y su deporte, me gusta especialmente el de Alma
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles