Libro de firmas para una comunión en azul

Hola, nos volvemos a ver por aquí . Comenzamos año, mes, semana y nuevo reto temático para los jueves de este mes. Esta vez vamos a ir con tiempo y os voy a ir mostrando los libros de firmas de comunión, ya que cuando llega la temporada de comuniones os saturo con tanto libro de firmas y también así podéis ir sacando ideas para ir por adelantado. En esta ocasión vengo con un libro de firmas para una comunión en azul...


 Ya sabéis que mis libros de firmas y los detalles que hago son totalmente personalizados, siguiendo las necesidades que se me plantean, dentro de mis posibilidades... 


 Y una de las condiciones de este libro de firmas era el color, tenía que ser en azul...


 Tanto por fuera como por dentro...


Los datos tenía que dejarlo en blanco para que los escribiera la niña y así con el paso de los años tener ese recuerdo...


Como siempre con distintos apartados para que se pueda ir rellenando a su gusto...


Un libro de firmas sencillo con estilo romántico que tanto les gusta a las niñas y a las mamas!!!...





Comenzamos temporada y lo hago pidiendo deseos: que paséis un muy bonito año lleno de creatividad y que os inspiren y os gusten los trabajos que hago!!!.

Y que los Reyes vengan cargaditos de cosas buenas!!!...

Así que el lunes estaremos de fiesta y nos vemos el jueves que viene con otro libro de firmas.

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Feliz año, Marian!
    Vuelves a deleitarnos con un álbum precioso, muy fino y delicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2020. Espero que te llene de mucha Energía y Alegría. Qué libro más majo no le falta ningún detalle .Es un regalazo.
    Besicos.

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles