Agenda perenne personalizada

Hola! como lo vas llevando? después de unas semanas en confinamiento imagino que como yo, adaptándote a todo lo nuevo que nos está tocando vivir...
Así que en estos días con más tiempo he hecho mi agenda pensada en mis necesidades... algo que me llevaba rondando por la cabeza tiempos, pero que por falta de eso mísmo no lo hacía: una agenda perenne  personalizada.


Como muchos ya sabéis vengo de varios Bullets, varias agendas y siempre pensando en una idea que me sirva a mí personalmente algo práctico pero creativo ,algo bonito pero que no me lleve mucho tiempo, algo que me sirva para aumentar la productividad pero que no me saque de mi orden.


Bueno no creáis que he encontrado la panacea, siempre estoy buscando mi perfección dentro de la imperfección, así que he metido todas esas ideas locas en una carpeta de anillas que tenía en casa y la he tuneado a mi gusto para colocar las hojas dentro...


Donde podré poner distintos tipos de papel, según lo que quiera hacer, además de las plantillas que me he creado con lo que creo que me va a servir para todo lo que os contaba....


Si te interesa me lo dices que te mando los PDF para que les eches un vistazo a ver si te sirven a tí, yo encantada, ya sabes!!!...


Como ves ha salido una mezcla entre lo sencillo, lo rústico, lo elegante y lo práctico además del toque con mensaje...


Espero que te guste, te sirva de inspiración y que en estos días crees tu propia agenda...


Sabes que para cualquier consulta estoy en ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte.


Animo que ya queda un día menos... Feliz lunes!!!

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario, sigo teniendo problemas para contestar, pero que sepas que me hacen mucha ilusión los comentarios

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

LAS IMÁGENES DE  LOS DIBUJOS ESTÁN SACADAS DE INTERNET.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER



Comentarios

  1. ¡Es una preciosidad!
    Me encanta como te ha quedado, Marian.
    Igual te copio la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un encanto.
    Nos dan ganas de hacernos una para nosotras.
    Ánimos que ya falta menos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Jopeta que carpeta más CHULA. Nunca me había imaginado que la tela de saco fuera tan útil y original.😍

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles