Album de fotos de comunión: mi primera ilusión

Y aunque en teoría estamos en época de comuniones, la realidad nos dice que tenemos que tomarlo con más calma y esperar a que llegue esa época de poder reunirnos y celebrar con nuestros familiares... Y mientras todo eso llega hoy os voy a mostrar un regalo que ya tiene un tiempo pero que aún no había podido asomarse por aquí: un álbum de fotos de comunión: mi primera ilusión...


Un detalle hecho con el corazón para mi sobrina Luna que tomó la comunión hace ya años, pero que aún no le había llegado el momento de que su tía le metiera esos recuerdos en un álbum...


Mi primera Ilusión, sí como la colección de Bellas y Creativas, que aunque parezca que la haya copiado este álbum lo realicé antes, aunque lo publique ahora,... 


No tiene nada que ver con lo que ella ha hecho, solo el nombre, pues mi idea era hacerle un álbum que le gustara a mi sobrina ahora que tiene 14 años y que le recordara esa primera ilusión de su primera comunión...


Y que casualidades de la vida que Johana le ponga ese título a su colección que si no la conoces pásate a verla porque es fantástica!!!.


Y siguiendo fiel a mi estilo ya ves que es algo sencillo  y personalizado con su color favorito el lila y que he combinado con plata que me da un toque muy elegante y romántico...


El detalle del corazón en el lomo pues contiene mucho amor en su interior...


Esos detalles que le dan la nota a lo simple...


Y que se hacen de notar...


En su interior paginas con desplegables, sobres, tag... todas y cada una distintas y especiales. Con esos recuerdos de ese día tan bonito que aunque no lo olvide siempre tendrá ahí para recordar...


Lo mejor de todo la carita de Luna cuando se lo di, el momento mágico y ese abrazo que seguro que yo no olvidaré...

Esto sí que es lo que me hace ilusión a mí!!!

Y echando mano de la paciencia seguimos esperando para poder darnos esos abrazos y besos a las personas que extrañamos.
Y mientras tanto: Animo que un día más es un día menos!!!... Feliz lunes!!!

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario, espero que te haya gustado.... Aún no he conseguido saber lo que me pasa con blogger y sigo teniendo problemas para contestar, si estás leyendo esto y sabes que puede ser estaría encantada que me lo dijeras. Y que sepas que me hacen mucha ilusión los comentarios

OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

LAS IMÁGENES DE  LOS DIBUJOS ESTÁN SACADAS DE INTERNET.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Es el regalo perfecto para recordar un día inolvidable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso te quedo, se ve fantastico en esos tonos lila!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ese color es muy elegante y además los adornos en plata le combinan genial.
    Pues ya era hora de que lo viéramos porque nos encanta
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños