Álbum de fotos temático de el Rocío

Hoy te muestro un álbum de fotos temático del Rocío... es para una niña que va a tomar su Primera Comunión y lo querían para que guardase las fotos de ese día tan especial...


Pero estaban buscando algo diferente, algo único para Alba y tenían más o menos la idea de que fuera entorno al Rocío, pues le encanta todo lo referente a esta fiesta...


Partimos de su tarjeta de invitación, que sale Alba con su traje, y con flores rosas y fondo en verde...


Así que mi idea era la de colocar algún detalle con caballos, flores, zapatos de sevillana, algo que recordase a esta fiesta...


Y luego surgió la inspiración: cada página simularía un vestido de flamenca, con topos, flores, puntillas y en colores rosa y verde como teníamos previsto en un principio...


Cada página es diferente, como si fueran cinco vestidos, con sus estampados, que se juntan el día de El Rocío entorno a los caballos, las flores y los zapatos del camino...






Y todas páginas con muchos de desplegables para colocar un montón de fotos...


Yo estoy satisfecha con el resultado, me encantó la idea de coser todas las páginas con ese suplemento que les da el pespunte del cosido a máquina y que creo, fue todo un acierto.

He de decir que a Alba le encantó y que para mí es una emoción muy grande ya que al ser algo único y especial, nunca sabes si les gustará hasta que no lo ven terminado.


Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme tu comentario, espero que te haya gustado.... Aún no he conseguido saber lo que me pasa con blogger y sigo teniendo problemas para contestar, si estás leyendo esto y sabes que puede ser estaría encantada que me lo dijeras. Y que sepas que me hacen mucha ilusión los comentarios


OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

LAS IMÁGENES DE  LOS DIBUJOS ESTÁN SACADAS DE INTERNET.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. Jopeta que Chuloooo. Como siempre no le falta de nada. Precioso regalo😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. aunque paresca increible, te has superado album precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión, muchas gracias, me alegro que te haya gustado. besicos

      Eliminar
  3. No pudo quedar mejor!! Supiste plasmar en el álbum todas mis peticiones. Gracias por hacerlo realidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aquí también Ana, no sabes cuanto me alegro, yo disfruté mucho haciéndolo. besicos

      Eliminar
  4. Ha quedado espectacular. Seguro que Alba soñará con la romería viendo cada página.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, la verdad que será bonito cuando pasen unos años y poder tener esos recuerdos guardados en ese álbum. besicos

      Eliminar
  5. Esta precioso, siempre alucino al ver tu albumes, te quedan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol