libro de firmas de ensueño

El libro de firmas para la comunión de Carmen, era especial desde el principio. Su mamá tenía claro que quería algo así porque para la hermana mayor de Carmen ya le hicimos un libro de firmas de ensueño...

 


Después de darnos todos los datos, Aránzazu empezó la historia personalizada para Carmen y crear su cuento... Y cuando tubo la confirmación de su mamá me la pasó a mí para la encuadernación... 



Todo empieza con la historia, donde yo me inspiro y le añado pequeños toques como el color favorito de la peque y las necesidades que tengan, para la realización del libro...


En este caso el color elegido era el azul, de formato cuadrado, con muelle para la encuadernación y una shaker para la portada, inspirada en la historia del cuento.

Con un detalle en la primera página que es un dibujo que hizo Carmen y que lo tiene tatuado su mamá.



En el interior distintos apartados para poner fotos, los datos personales, los invitados y recuerdos...


Además de la bonita historia de crecimiento personal para Carmen...


Contada personalemente para ella...


Y donde sale también reflejada su mascota...



Todo un conjunto de detalles hechos a medida para tener un libro de ensueño como recuerdo de su primera Comunión...


Que ilusión me hizo ver la foto que me mandó la mamá de Carmen con su libro entre las manos y esa carita de alegría....


Agradecida de disfrutar de su realización y de el resultado de éste sobre todo porque quedaron muy contentas Carmen y su mamá...


Espero también que te haya gustado y que te sirva de inspiración para ese detalle personalizado que estás buscando...

Y si quieres puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. Si es así sabes que puedes ponerte en contacto conmigo en ami065@hotmail.com.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.



MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER














Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles