Nombre personalizado para la habitación infantil

Nombre personalizado para la habitación infantil 

Comenzamos mes de septiembre que viene cargadito de nuevos detalles personalizados, y lo hacemos con este nombre personalizado para la habitación infantil, a ver que os parece:


La idea partió del trabajo de su papi, ya que es estibador en el puerto de Valencia y nos basamos en el tema marinero, pero no queríamos algo muy infantil, tipo pirata o algo así, y que le sirviera para cuando sea más mayorcico así que esta fue la idea...


Un puerto con un barco antiguo y un faro al fondo, con colores azules y tierra en tonos claros...


Un bonito detalle como regalo de un recién nacido...


Los nombres personalizados que yo hago están ideados para decorar la habitación infantil y darle ese toque personal a la puerta de la habitación o colocarlo a modo decorativo en una de las paredes o en la puerta del armario.

Espero que te haya gustado la idea de regalo para un niño pequeño, nos vemos en la siguiente con otro bonito detalle personalizado.

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. Jolín qué chulada!!!! con barquito y faro incluido. Es que eres una artistaza👌👌👌👌😍

    Rosa M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles