Agenda personalizada 21-22

Agenda personalizada 21-22 

Que tal? Cómo ha comenzado Octubre?, hoy vengo con algo para mantenerte organizada lo que resta del año y para el año que viene, se trata de una agenda personalizada 21-22...


Realizada en tonos rosas, color craft y dorado envejecido...


Con una encuadernación en gusanillo que la hace muy práctica...


Y he utilizado el relleno de agenda de la colección yo y ya de Alua Cid...


Que no me puede gustar más...


Para los separadores de los meses he realizado un embossing en oro envejecido...


Al igual que el marcador de páginas que además de práctico es muy bonito...


Una agenda única para alguien muy especial...


Y tú, eres de agendas?, ésta es muy práctica las hojas interiores son a semana vista, tiene calendarios anuales y mensuales, que ayudan a de un vistazo ver la semana, el mes o el año y va desde septiembre del 21 a diciembre del 22...

Espero que te haya gustado e inspirado para ese regalillo que estás buscando o para tí, por que no?

Nos leemos en la siguiente.

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER




Comentarios

  1. Cada agenda que haces enamora, Marian.
    Es una auténtica preciosidad.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me encanta que te gusten mis agendas!!! Besicos y buen finde!

      Eliminar
  2. que bonita te ha quedado, personal y única
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que romantica y bonita esta tu agenda!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles