Album de fotos para Ana

Como os dije este mes de febrero vamos a ver álbumes de tipo scrap, llenos de bolsillos, tarjetones y solapas para rellenarlos de fotos. Pues bien, hoy toca el turno al álbum de fotos para Ana...


Ana es una chica dulce y encantadora, su madre me dijo que quería un álbum en tonos azul celeste...


Así que mi cabeza se puso a trabajar y fue esta la idea: con alguna flor y toques en plata sobre base de azul...


Y esto fue lo que salió unas cuantas páginas para colocar esas fotos inolvidables...


Y atesorarlas en este álbum como recuerdo...






Como veis un bonito regalo que a Ana le encantó, así me lo hizo hacer saber su madre que estaba encantada con el resultado!

Espero que os haya gustado e inspirado para ese regalo especial que estáis buscando!

Nos vamos pues a por el siguiente mes!

BesicosSi estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


















Comentarios

  1. Es un álbum precioso, elegante y muy femenino, Marian.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jopeta!!!! Esque te quedan muy lindos 😍, encima no hay dos iguales y no les falta de nada. 👌👌👌👏👏👏👏

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, esos tonos que escogiste son perfectos!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles