mi primer cuento y álbum de fotos

mi primer cuento y álbum de fotos 

Hola, empezamos mes! que rápido se ha pasado éste!!! para el mes de febrero ya os adelanto que vamos a ver por el blog diferentes álbumes de fotos, como el que os muestro hoy que en este caso es mi primer cuento y álbum de fotos....


Se trata de un álbum de fotos pero que además lleva una historia personalizada para la protagonista...


En este caso se trata de una niña, el color utilizado para realizarlo ha sido el rosa palo y el blanco...


Con mucha capacidad para un montón de fotos,,,


Con una encuadernación diferente y personalizada...


En primer lugar con la historia hecha a medida para la protagonista, cada cuento según necesidades...


Y luego un montón de páginas para colocar las fotos del primer año del bebe...


Con distintos apartados para ir colocando las fotos...


Además de letering y tarjetas para escribir recuerdos....


Un libro único hecho con mucho cariño...


Pensando en esa persona que atesorará el día de mañana todos esos detalles únicos de su primer añito de vida...

Si estás pensando en un regalo magnífico para alguien muy especial que recordará siempre, este primer cuento y álbum de fotos puede ser una idea única y especial.

Espero que te guste y te sirva de inspiración, que pases un bonito domingo.

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER


Comentarios

  1. Estos álbumes son de una ternura infinita y si además va acompañado de un cuento personalizado, ya es un regalo maravilloso para toda la vida.
    Te ha quedado ideal, Marian.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, si, la verdad que es un regalo de los que marcan huella. Besicos

      Eliminar
  2. Qué PRECIOSIDAD de Álbum. Qué colores más bonicos y tiernos. 💞💗Te ha quedado chulisimo 😍😍😍

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  3. que buena idea combinar fotos y cuento, seguro que es un recuerdo precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y dulce, un album encantador!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol