Album de fotos tipo midori

 

Hola. que tal? ya con la recta final del invierno!!! Hoy vengo con algo divertido y especial: un álbum de fotos tipo midori...


Se trata de un álbum desestructurado para colocar fotos y escribir sobre ellas o colocar recuerdos...


Tipo un viaje donde guardar entradas, billetes o recuerdos...


Su interior está realizado con diferentes papeles, tamaños y texturas...


Papeles decorados, papeles lisos, artesanales...


Con palabras embotadas en color dorado antiguo...


Al igual que los sellos estampados...


Bolsillos con tarjetas...


Puntillas, decoraciones...


Nada pensado, sino dejando que vaya surgiendo cada hoja, cada detalle...


Esperando a ser rellenado con las fotos y que cobre así sentido todo el conjunto...


Una bonita idea como detalle para regalo, personalizado y único pues no habrá otro igual!!!

Espero  que te haya gustado y te inspire para ese regalo tan especial que estás buscando, ya sabes que para cualquier consulta puedes mandarme un mail, estaré encantada de asesorarte!!!

Nos vemos el domingo que viene a puertas ya de la primavera!!! 
Que tengas una bonita semana.

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER



Comentarios

  1. Es una delicia.
    Me parece absolutamente encantador, Marian.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, igual te digo que la disfrutes. Besicos

      Eliminar
  2. Wowww esto es un DELICATESE.
    Muy fino y original😍 Me gusta muchísimo 👌👌👌

    Rosa M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, es ideal para hacer un regalo!!! besicos

      Eliminar
  3. que bonitoooo y deja la puerta abierta a la creatividad
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles