Album de scrap personalizado

Hola!..... sin darnos cuenta hemos llegado al primer domingo de abril, y para hoy vengo con un  álbum de scrap personalizado preparado para guardar esas fotos tan especiales y llenarlo de magia.


Pilar quería hacer un detalle a Gema y llevaba la idea de que fuera algo especial...


Así que pensó una vez más en mí para que le preparase uno de eso álbumes donde hay tarjetas, bolsillos y solapas donde puedes escribir y colocar fotos de una manera diferente a la de un álbum convencional...


Después de darme los datos y decirme que lo quería en tonos azules pensé en esta colección de papeles...

Pues Gema es de mediana edad y no quería algo ni juvenil ni recargado...



Y creo que con la mezcla de el azul con el rosa y ese toque de madera combinándolo con el fondo blanco conseguí ese efecto que estaba buscando...


Con los letreros en letering, que si quieres pasarte por Instagram hice un post explicando como los he hecho...


Y la mezcla de la tela de tejano con el detalle bordado y de perlas en las portadas...


Terminan de rematar ese estilo que quería conseguir...


Espero que a Gema le haya gustado, Pilar estaba encantada cuando lo vio, así que deseando estoy que así sea. Y a ti, te ha gustado? cuéntame en los comentarios, me hará ilusión leerte. 
Un bonito detalle personalizado para ese regalo que estás buscando.
Nos leemos! besicos.
Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

  1. El album es una preciosidad con todos estos detalles que lo hacen único y con una combinación de colores y motivos absolutamente ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese estilo con la mezclilla y esos tonos azules, el album te quedo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La caña Picaña!!. Súper Chulo 😍😍

    Rosa M.

    ResponderEliminar
  4. pienso igual que Gema , me encantan los albumes llenos de pequeños tesoros pero que no sean recargados ni rococos. Este es un perfecto ejemplo de lo que es ideal bajo mi punto de vista claro ;)
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles