Nombre personalizado para la habitación

 Hola, hoy me paso por aquí con un tema que hacía mucho que no os mostraba: un nombre personalizado para la habitación, en este caso de un niño...


Como ya sabéis los nombres que yo hago son para la habitación de los peques, para colocarlos en las puertas, encima del cabecero, en las paredes, en el armario, en la estantería... en fin que son muy versátiles y puedes colocarlos donde más te guste.


Por si no lo sabes te digo que están hechos de cartón pluma, decorados con papel de scrap y son totalmente personalizados según gustos. Tienen una medida aproximada de veinte por sesenta y llevan unos adhesivos para colocarlos donde tú quieras. Ademas  llevan una imprimación para que estar protegidos.



Solamente hay que pensar en los colores que quieres y el tema que te gusta para el nombre...


El de Ismael está inspirado en su mascota y los colores elegidos son en azules y naranja, que le venían genial con los tonos de su habitación...

Que te parece un nombre personalizado para ese detalle especial que quieres hacer?.
Espero que te haya gustado la idea, y cualquier pregunta no dudes en consultármela, estaré encantada de contestarte.
Nos leemos en la siguiente semana.
Besicos.
Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en ami065@hotmail.com, estaré encantada de atenderte.

Las imágenes para la decoración están sacadas de Internet.

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños