Álbum de fotos para viaje de novios

Álbum de fotos para viaje de novios

Venir de viaje de novios y que te hagan este regalo es algo muy bonito... colocar juntos las fotos y escribir las vivencias de esos días para que queden recogidas a modo de baúl de los recuerdos...


Eso es lo que pensó Lorena para Sandri y Álvari, hacerle un álbum para que documentaran su viaje de luna de miel...


Tenía claro lo que quería así que me puse a buscar papeles y éstos son los que eligió, pues le venia genial al tema elegido...


Estructura en espina con cinco hojas decoradas con solapas, bolsillos, tarjetones.... 


Para colocar las fotos y el journaling ...






Realizado a mano con todo detalle para que no le falte nada y con todo el cariño del mundo!!!

Si tienes un regalo previsto a unos novios, este puede ser un bonito detalle, personalizable al cien por cien!!!
Ya te iré mostrando más álbum que aunque son el mismo formato las temáticas son diferentes y los hacen únicos y especiales.

Nos vemos en la siguiente!!!

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER



 

Comentarios

  1. Ha quedado espectacular,Marian.
    Los papeles que has escogido son muy alegres y divertidos.
    Me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer los mensajes que dejan las demás personas en el BLOG, para no influenciar me pero esta vez si lo hize y COINCIDO EN QUE ES UN TRABAJO ESPECTACULAR . 🤗 😍 ❤️

    ROSA M.

    ResponderEliminar
  3. Uauuu , me encnatan. Un recuerdo único
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños