Un regalo de. corazón

Un regalo de. corazón
Estamos a mitad de mes, a mi como siempre se me ha pasado "volao",  
¿Que tal?, ¿Como lo llevas tú?...
Hoy me paso con un detalle personalizado que hice ya para finales de junio y que aún no os había mostrado... se trata de un regalo de corazón, de esos que hacen que deje huella en el alma.


Lorena contactó conmigo porque quería hacer algo muy especial, ella es profesora y junto con dos compañeras, querían hacer algo muy bonito:


Rocío siempre ha sido especial, una alumna ejemplar a la que dede siempre,  lo de escribir se le da especialmente bien...


Sus profes recopilaron esos cuentos que ha ido escribiendo durante estos años y como detalle querían recogerlos todos y unirlos en forma de libro...


Y eso fue lo que hice yo, los imprimí en un formato más reducido y los encuaderné a modo de carpetas, como portadas para separar cada uno de los cuentos...


Y en el interior estaban sus dibujos...


Y la historia de cada cuento...


Y así con cada uno de los cuentos...


Además de las dedicatorias que sus profes le escribieron...


Y que se lo regalaron a modo de reconocimiento por su curso académico...


Sin duda uno de esos regalos bonitos y que se hacen de corazón...


Impactada se quedó Rocio cuando recibió el regalo y no es para menos!, porque la idea que tuvieron sus maestras como regalo es para emocionar.

Espero que a ti te haya gustado también!.

Nos leemos en la siguiente.

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER




 

Comentarios

  1. Vaya regalazo!!!
    Es una maravilla que has trabajado con amor infinito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. increible, una idea buenísima que has sabido plasmar magistralmente
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Precioso..... Muy personal

    ResponderEliminar
  4. Ay pero que detalle mas hermoso!! Se ve lo que han cosechado tanto alumna como maestros, seguro que a Rocio, este regalo la motivara a escribir mas!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños