Album de fotos personalizado

Album de fotos personalizado

Llegamos a mitad de mes y por aquí seguimos con nuestro particular maratón de álbumes de fotos.
Como sabes se trata de un álbum de fotos personalizado que he realizado en el taller, según las características y necesidades que se necesite. 
En este caso Pilar quería algo especial para su prima Nuri y como ya conocía los álbumes de scrap decidió que uno en tonos azules le gustaría para ella.


Elegimos una de las colecciones de @gigis.lab y así fue como quedó...









A Nuri le encantó, eso fue lo que me dijo Pilar contenta con el resultado y yo ilusionada y agradecida porque confiara una vez más en mí para hacer un detalle personalizado como este.

Nos vemos el domingo con otro álbum de fotos personalizado y este particular maratón.
Besicos

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños