Album para las fotos de mis hijos

 Album para las fotos de mis hijos
Hola!, que tal el fin de semana?... por aquí editando para esta maratón de álbumes de fotos, el que os muestro especial porque es para guardar las primeras fotos de unos niños preciosos...


En este caso son dos niños y una niña y quería jugar un poco con la combinación de colores y que además no fuera muy infantil... así que me fui a tres colores uno por cada niño: el verde, el naranja y el rosa...


Quedando un conjunto muy divertido y pensando también en que le gustara a la mamá...


Te muestro las fotos del interior con cinco hojas mas las cortaportadas decoradas, llenas de solapas, bolsillos, tarjetas para poder colocar las fotos y escribir esos recuerdos...






Como ves ha quedado muy alegre todo el conjunto...


Así que ya sabes, si te ha gustado la idea solo tienes que decirme: quiero un álbum para las fotos de mis hijos y nos ponemos a ello!!! 

Nos vemos en la siguiente!!!
Besicos

Si estás buscando más inspiración puedes encontrarme en  mi  Facebook , pasarte por mi Instagram, o por Pinterest que igual encuentras algo que andabas buscando. 

Si has llegado hasta aquí mil gracias, y si quieres puedes dejarme un comentario, decirte que los leo todos y cada uno de ellos me hacen mucha ilusión, no dudes en consultarme, estaré encantada de contestarte. Y si te apetece quedarte por aquí y hacer que mi blog vaya creciendo, te doy mi bienvenida, decirte que por aquí os muestro lo que realizo en mi taller con tanto cariño. 
GRACIAS y nos vemos en la siguiente.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER



 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

tarjetas de cumpleaños