Tarta express

   !Buenos días!!!, ya esta aquí el verano y con el nos trae muchas cosas y una de ellas las cerezas, mmm!!!
 
   Así que !!!qué mejor para celebrarlo que una tarta!!!...Si ya se que no soy mucho de cocinar, pero es que me encantan las cerezas, y cuando he visto esta tarta no he podido resistirme... y mas cuando he mirado como se hacia...!!!facilisimo!!!... me han entrado unas ganas enormes de hacerla.

Tarta express


   Bueno pues ahí la tenis no me digáis que no es una cucada!!! La idea es de Raysa y podéis ver en su blog  como se hace porque lo explica muy bien.

   Raysa hace unas cosas increíbles y su blog me encanta...La Vie en Rose... Esta no es de las tartas mas bonitas, ya que las hace personalizadas y no hay dos iguales!!! Si no lo habéis hecho ya os aconsejo que le echéis un vistazo... ya me contarais!!! Y para las que no os guste las cerezas tiene otra muy parecida que se puede hacer con chocolate negro y lacasitos....Gracias Raysa por dejarme compartir!!!

   Aprovecho para comentaros que ventana creativa se va de vacaciones!!!... Volverá después del verano con mas ideas para mostrar....

   Hasta pronto!!! Besicos

  

Comentarios

  1. Un millón de gracias por esta entrada!! que tengas un buen verano!! lleno de inspiración y de mucha energía en familia para que septiembre llegue repleto de creatividad!..besazoss!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raysa. lo mismo para ti... besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Comunión: El packaging de los detalles