tarro de chuches

   Hoy es el cumple de mi sobrina Luna... Hace unos días lo celebró con sus amiguitos y ya tubo nuestro regalo, pero hoy su mamá también hacía una merienda para los de casa con tarta y todo!!!... y como no llevarle nada!!! así que pensando me acordé de que en el blog de Celebra con Ana hizo una entrada muy chula que a mi me venía que ni al pelo!!!...(frasco de bolas de chocolate). Pasaros a echarle un vistazo!!! hace cosas espectaculares!!! y no exagero!!!.

   En mi caso lo rellené de gominolas, que a ella le encantan!!!



   Como digo era algo rápido ya que era pensado y hecho!!! y tenía que tener todos materiales: el frasco, las gominolas, la blonda, cartulina, cinta, botones y un palo de helado.

   Lo monté todo y preparé una bolsa de reciclaje que había en casa se lo he metido dentro y sorpresa!!! cuando la abierto se emocionado y todo!!!

   !!!Como disfruto con estos regalitos!!!


  

Comentarios

  1. Aquí estoy, Marián!
    Tu bote te ha quedado estupendo, me encantan los colores que has utilizado. Seguro que fue todo un éxito ;-)
    Miles de besos, y gracias por tu mención, me ha hecho muchísima ilusión.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana por la inspiración. Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Bullet Journal, os muestro mi nuevo método de organización

Nombres decorativos para bebes