Art journal7. - un amor tan grande.


   Una nueva página de mi art journal. En esta ocasión le tengo especial cariño por lo que significa y por lo que disfruté a la hora de realizarla.


   En uno de esos regalos tan grandes que te da la vida... sentí ese amor tan grande que es el de mi madre... ese abrazo y protección que no se paga ni con todo el oro que hay en el mundo.


   Para realizarla utilicé una blonda para sacar el relieve, tempera marrón y carmín y pintura dorada para los reflejos. El dibujo realizado con ceras mandley y las letras en color oro.

   No se si a ella le hubiera gustado, ya que no era de brillantes y dorados... pero lo que quería plasmar era ese reflejo de amor que siempre llevaré conmigo. De eso si estoy segura!!!

   Besicos.


Comentarios

  1. Precioso amiga!!! muy conmovedor y un bello homenaje a tu madre!!! Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rosa por tus palabras!!! Besicos

      Eliminar
  2. Está lindo tu trabajo y estoy segura que le habría encantado porque al verlo hubiese sentido el amor que has puesto en él.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ruth por pasarte y por tu comentario. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado muxo tia :)

    ResponderEliminar
  5. De lo que si estoy yo segura; que desde donde esté estará muy orgullosa del pedazo de hija que
    tiene, por tus valores y mas............

    Gracias por este momento, has hecho que recuerde a la mia.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!!! Muchas gracias. Mil besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Bullet Journal, os muestro mi nuevo método de organización

Nombres decorativos para bebes