Supermerienda

   Esta es una de esas recetas que a mí me gusta hacer: rápidas y superfáciles, eso sí una bomba!!!

   Los peques la llaman la supermerienda, y es que es eso una merienda completa para coger energías:



INGREDIENTES:
  • Mermelada.
  • Yogur.
  • Cereales.
  • Nata.
ELABORACIÓN:

   Se pone mermelada en un vaso, en mi caso  confitura de cerezas, en una copa, que queda más vistoso!!!, se incorpora el yogur, yo le puse de frutas del bosque, pero puede ser el que queráis, incluso natural (y cortar unos trocitos de fruta). Añadir un puñadito de cereales y rematar con nata. También se puede poner sirope de fresa, pero en esta ocasión ya no me quedaba.

   Una merienda para estos días de calor, para recuperar fuerzas después de esos baños interminables de los peques en la piscina o en la playa.

   O solo me pasa a mí que el agua me da hambre!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol