Art Journal 5: Relax.

   Aquí os traigo otra de lo que parece que ya sea una sección fija del blog, en estos días de vacaciones tengo más tiempo y lo dedico a más cosas!!! y para ésta enseguida encuentro el momento.

   En esta ocasión os muestro un zentangle, para quien no sepa lo que es os diré de una forma casera para que me entendáis, que es hacer garabatos o dibujar relajadamente.



   En esta página lo que he hecho es eso, unos garabatos con un boli, haciendo una de esas cosas que os comentaba antes, a las que puedo dedicarme en estos días!!!, uno de esos momentos de relajación, que parece increíble, ya que en la calle había jaleo, pero en casa se estaba tranquilamente, con la música puesta, los peques supertranquilos, vamos un rato agradable que plasmé así:



   ¿Os animáis?, no es para nada difícil, seguro que alguna vez habéis hecho garabatos, mientras habláis por teléfono o de pequeños escuchando el tostón de lección que nos daba el maestro. Yo os animo a hacerlo!!!, ya me contarais.

   Besicos.

Comentarios

  1. Muy bien hecho. Me gustan todos los diseños que creaste. ¿Lo vas a pintar?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro q te guste!!!! No en este caso no lo voy a pintar, hay también de colores, pero me apetecía q fuera sólo dibujado!!!! Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuaderno creativo para niña pequeña.

Bullet Journal, os muestro mi nuevo método de organización

Nombres decorativos para bebes