Arboles de Navidad diferentes: (VC XIII)

   Comenzamos mes, el ultimo del año... lo cual quiere decir que queda poco para que llegue la  Navidad y empecemos a decorar la casa...
   Hay quien que no pone el Árbol de Navidad porque no tiene sitio o porque se aburre de siempre el mismo. Pues con los que he visto en esta pagina no hay escusa. Se trata de diseño y decoración del hogar. Os aconsejo que paséis a dar un vistazo y veráis cosas como esta:

   Árbol de Navidad con Pedazos de Madera. 
    Hay mas modelos de arboles originales pegados en la pared. Os dejo AQUÍ el enlace.

 Escaleras decoradas como Árbol de Navidad
   No me digáis que no es sencillo, económico y original. Hay muchos mas modelos, a cual mas bonito. Podéis pinchar  AQUÍ para verlos.

Árbol de Navidad con papeles.
   Y si os apetece entreteneros hay varios ejemplos de arboles en los que se realizan con papeles como periódicos , revistas, papeles de regalos... Lo podéis ver AQUÍ.

   Ahora manos a la obra!!! que ya queda poco, yo me pongo con ello en este puente.
   Besicos


Comentarios

  1. Hola Marián! Vengo a hacerte una visita, ahora que tengo un ratito!!!
    Me encantan todas las ideas que nos enseñas, habrá que innnovar!!!
    Un besazo y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Ana, por pasarte por aquí y por tus palabras, todo un lujazo. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles