Decoramos la casa y unos pantalones

   Como os dije el mes pasado en ventana creativa la sección ahora pasa a ser mensual. Así que como es el primer miércoles de mes, tenemos la entrada de febrero. Os preparáis un cafecito y empezamos que hoy hay varias cositas para ver, ¿Nos asomamos?

   Quien tenga niños me va a comprender: casi todos los pantalones terminan rompiéndose por las rodillas!!! y ala a poner parches!!!, rodilleras, pegar y listo!!! ...ja, si se quedaran pegadas!!! Estos parches son muy divertidos y nada dificiles de hacer, os dejo AQUÍ el enlace donde explican el paso a paso para hacerlos.

   Con el frio que esta haciendo no os apetece llenar de lana todo!!! a mi estas ideas me han encantado, os dejo el enlace AQUÍ donde hay muchas mas ideas!!!

   Siguiendo con la decoración del hogar y como va a llegar San Valentin!!! este cuadro realizado con una tabla, clavos y lana. Original no? lo podéis ver AQUÍ

   ¿Que os han parecido las ideas???
   Venga que hasta el mes que viene, os da tiempo de hacer alguna seguro??? ya me contáis...
   Besicos

Comentarios

  1. las propuestas me parecen super chulas!! pero lo que realmente me ha chiflado, son los parches para las rodillas!! eso lo tengo que hacerr!! genial!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad??? a mi tambien me parecen originales gg. gracias mil. besicos

      Eliminar
  2. Hola Marian! En mi blog tienes un premio, pásate para recogerlo!
    Besos y felicidades por tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles