fiesta de cumpleaños: Batman

   Si leísteis el post de las tarjetas de cumpleaños,os emplazaba a ver la fiesta de cumple de Gonzalo:

   Como ya adivinasteis el tema trataba de Batman. Cuando me dijo que quería una fiesta de Batman me alegró porque es superfácil!!! aquí os muestro las fotos para que veáis como ha sido y si podéis sacar ideas para algún cumple mucho mejor.

   No tenía mucho tiempo para prepararla, tan solo dos ratos!!! y con la ayuda de mi hijo Bruno, que me ayudó en algunas cosillas y fue complice para que su hermano no se enterara y fuese todo sorpresa!!!


   Lo primero era simplificar, así que elegí dos colores: el negro y el amarillo!!!, hice algunas plantillas en photosop y tiré de impresora...

    Aquí el cambio que sufrieron las botellas de bebida, Parecen algo futuristas!!!

   Todos los bocatas iban con la banderita de Batman.

   Las bandejas superprácticas a la hora de preparar la mesa. Mantel amarillo y servilletas negras, las pajitas en negro también le dan un punto.

   La mesa coronada por una hilera de globos.

   Y después de merendar a divertirse. Una bolsa sorpresa para cada uno que tenían que conseguir... las bolsas son de basura (como suena, pero es que no tenía tiempo para prepararlas de otra manera), con su logotipo, que esta pintado con cera para ahorrar tinta!!! y que dentro tenían plantillas de dibujos para pintar, recortables, un juguete, una chuche, hilos de colores, y como no la mascara de Batman, realizada en gomaeva, en negro para los chicos y en purpurina plata para las chicas!!!, fue un gran acierto ya que estuvieron un buen rato entretenidos jugando.

   Así quedo la mesa auxiliar: un mantel amarillo de base (si ya se que necesita una pasada con la plancha, pero es que no había tiempo gg) un camino con un papel que tenia por casa de envolber en negro. Para el fondo una guirnalda con tiras negras y amarillas y presidiendo la tarta:

    El bizcocho no lo hice yo, fue cortesía de mi cuñada, que le salen genial!!! yo me limité a decorarla un poco al estilo Celebra con Ana, ya que como os he dicho el tiempo apremiaba y no daba para más!!! y aparte de resultona, estaba buenisima!!!

   Y las chuches que repartió Gonzalo a sus amiguitos cuando terminó la fiesta.

   Este es el conjunto de la decoración en una fiesta donde los peques lo pasaron bomba y los papas estuvieron a gusto y yo más feliz que una perdiz de ver al peque disfrutando de lo lindo!!!

   Os ha gustado?, si habéis sacado alguna idea para vuestra fiesta yo contenta y si necesitáis alguna plantilla para la decoración no tenéis más que pedírmelo!!!

   Hasta la próxima!!!

PD: esta enrada participa en la Fiesta de enlaces cincuenta y siete :) de Personalizacion de blogs!!!

Comentarios

  1. Que chulada! Pues para no tener tiempo te ha salido genial. Por cierto como has pintado los globos con el nombre? Quiero pintarle unos a J para su cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los de la foto son de photoshop, pero puedes hacerlo con rotuladores permanentes se dibuja muy bien!!! Besicos

      Eliminar
  2. Gracias por compartir. Tenemos que organizar un cumple con temática de superheroes y nos viene genial.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y gracioso quedó todo. Enhorabuena.
    Te he nominado al premio Conóceme, un premio para blogs con menos de 200 seguidores. Para conseguir el premio solo tienes que contar 11 cosas sobre ti, nominar a otros 11 blogs y notificárselo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó dejarte la entrada con tu nominación
    http://scrapeandoconrocio.blogspot.com.es/2014/02/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que way Rocío!!! Muchas gracias ahora me paso!!! Besicos

      Eliminar
  5. Que Chulo te ha quedado como cuando la fiesta Pirata de Bruno. Me encanta. Besicos.
    Rosa de Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!! Si, te acuerdas? Y la de los pitufos!!! Besicos

      Eliminar
  6. primero quiero felicitar a Batman por su cumple!! un pelín retrasada, pero esta semana no me ha dado para más, estaba esperando esta entrada porque estaba segura que estaría cargadita de buenas ideas...y ha superado todas mis expectativas!! me ha encantado!! todo lo que has hecho, hasta los detalles más pequeños...precioso!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado!!! La verdad q súper pagada con la carita que puso cuando vio la fiesta sorpresa!!! Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles