comunión: macetero para centro de chuches

   Terminamos la semana, es primer viernes de mes!!! así que toca un post de reciclaje!!! en este caso me sirvió para la decoración de la mesa de chuches y regalos para la comunión, ya que como sabéis estos días el blog está dedicado a eso, primero con las tarjetas y después un detalle decorativo. Seguimos con el macetero para centro de chuches... y os emplazo a ver los siguientes post: pakagin, cajas para regalos,  decoración de la mesa, regalos...

   Os presento el centro de chuches que formó parte de la mesa que le hice a mi sobrina Luna en el restaurante y que a todo el mundo gustó y llamó la atención, ya que no esta muy visto por aquí!!!.

   Os apetece saber como hice el macetero?.  Pues os pongo un DIY y ya veráis que fácil:
Vamos con los materiales: Unos botes de piña vacíos, rafia, puntilla, tela, flores de fieltro, botones, hilo grueso, cinta de doble cara y pegamento de silicona. (en este caso hice dos maceteros).

Lo primero que hay que hacer es poner cinta de doble cara al bote e ir rodeándolo con la cinta de rafia, (en este caso morada, el color predominante!)
Aquí véis el primer paso y como queda después de poner la rafia.
Empezamos ahora con la decoración: primero con una puntilla a modo de remate para que no se vea la terminación del bote, se coloca unos puntos de silicona caliente en el borde del baso y se pega la puntilla, cortando lo que nos sobre.
Seguimos con una tira de tela (es la que he colocado en las cestas para los regalos y que veráis proximamente), se pega con silicona alrededor del bote, hacemos lo mismo con la cinta blanca y de remate una flor de fieltro y un botón, al que le he pasado un hilo para dar la sensación de que está cosido.
Así fué su resultado final, junto con el centro de chuches, que ya os mostraré como se hace!.
 Aquí os muestro como quedaron los dos!!!

   Además mi sobri los puede reutilizar luego para colocar los lápices y colores!!! o como jarron para alguna flor, que con lo manitas que es seguro se le ocurre algo. No se a quien habrá salido!!! gg.

   Espero que os haya gustado la idea!!!. Con este post participo en la fiesta de enlaces de las Diogeneras y ya va por la XI. Si os apetece ver las demás propuestas solo tenéis que pinchar AQUÍ.

   Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las Diogeneras .

   Me despido por hoy, si os apetece ver como quedaron en la mesa de chuches y de regalos os invito a que os paséis por aquí en unos días, para ver todos los detalles.

   Besicos.

Comentarios

  1. Qué chulo!! La verdad es que cualquiera diría que era una lata, jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El bote ha quedado muy bonito... Los tonos lilas me encantan

    ResponderEliminar
  3. El bote muy chulo y la flor hecha con chuches tiene un pinta genial, ideal para fiestas infantiles.

    La hipótesis Gaia

    Isa

    ResponderEliminar
  4. Que cucada y que bien presentado, has tenido mucho gusto ^_^.

    ¡Un saludo!

    Ocupando las horas

    ResponderEliminar
  5. guuuuaaauuuuu!!!!! te ha quedado precioso!!!! me encanta!!!!!! se ve super profesonal, nadie diria que es un viejo bote de plastico!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado!! me encanta la idea, ademas ahora en verano como mas piña así que alguno entrara en casa, igual me animo a probar
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. ¡Ooohhh! ¡Qué bonito te ha quedado!
    Me encantan además los colores que has elegido.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Apuntado queda para próximas celebraciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un bote chulísisisimo, pero a mi me gustan más las chuches! Jajaja

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, me encanta la flor e chuches.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. qué bonito y original, me lo copio para futuras celebraciones,besos!!!

    ResponderEliminar
  12. oixxx te quedo precioso!!!! me encanta un saludo yo también participe en el reto.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!
    Vengo del reto
    Te ha quedado genial

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ahora necesito saber cómo se ponen las chuches!
    muy chuli

    ResponderEliminar
  15. Wow!! Queda chulísima en esa preciosa mesa dulce :-)

    ResponderEliminar
  16. Que chulisimo te ha quedado!! Un super reciclado, con un resultado estupendo!!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  17. qué bonito y qué dulce queda. gracias por compartir. Feliz finde! Bss

    ResponderEliminar
  18. me encanta!!! este me lo apunto yo para mi lista de cosas por hacer!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  19. Genial,me has dado una idea para una sorpresa!!!
    Besines :)

    ResponderEliminar
  20. Cuando era pequeña hacía muchos lapiceros así tuneados!!!! Ya hace un tiempo de eso!!
    Te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  21. bueno.... me ha encantado!!! no sospechaba para nada con qué habías hecho el macetero.
    genial idea! no me extraña que llamase la atención.
    bss

    ResponderEliminar
  22. mil gracias eres un sol tu sobrina te manda mil besos. te queremos un monton

    ResponderEliminar
  23. Cuánta dedicación en esta mesa! Personalmente adoro armar mesas especiales para las ocasiones a celebrar y ésta me encantó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles