Comunión: packaging

   Buenos días!!! Comenzamos semana y continuamos con la temática de comunión, en este caso os voy a mostrar como envolví unos detalles para mujer!!!, se trata de unos collares que hace una amiga y que mi hermana le encargó para la comunión de Luna. Los íbamos a meter en cajitas, pero al final pudo más esta idea:
   Ya conocéis mi pasión por las blondas y la combinación con el papel craft, así que solo faltaba la nota de color, el morado; dando así un resultado muy romántico!!! no os parece?.

   Si os apetece saber como esta realizado, os muestro con imágenes su proceso:
Vamos con los materiales: blondas, sobres craft, "dibujines" de la comunión, cinta de rafia, cartulina color morado, cinta de doble cara y para hacer agujeros.
Lo primero es hacer las banderolas: cortamos la cartulina a la medida que deseamos, Sacamos el centro y hacemos un corte, unimos ese extremo con la esquina cortándolo y cortamos el otro triángulo, de una forma fácil ya tenemos la banderola.
La pegamos en el sobre con la cinta de doble cara.
Pegamos la blonda doblada por la mitad con cinta de doble cara.
Y le hacemos los dos agujeros por donde pasaremos la cinta de rafia.
Colocamos los "dibujines" con cinta de doble cara.
Para meter los collares arrugué unos papeles de seda , coloqué los collares y los metí dentro del sobre.
Se ata una lazada y ya están listos!!!
Aquí todo el conjunto para ir a la mesa de chuches y de regalos!!!

   Y eso es todo, la verdad que quedaron resultones!!!, ya los veráis en la mesa del restaurante, pero eso será en unos días, que aún queda otro detalle más que os quiero enseñar antes de mostraros todo el conjunto!!!.

Comentarios

  1. Oiiis que mono!!
    Me encanta el resultado

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te quedó super bonito!! A mi también me encanta esta combinación! besitos

    ResponderEliminar
  3. Están muy lindos los voy hacer para el baby shawer de mi nieto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te sirva la idea. Besicos

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Han quedado fantásticos y super originales!!! Muy buen gusto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión Ana, me alegra que te hayas pasado!!! Besicos

      Eliminar
  6. Que bonitas!
    Me encanta el color que has elegido :)
    Un besito
    elrincondelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!es el que quiso mi sobrina!!! Besicos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles