Regalos para los profes

   Hola a todos!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El nuestro estupendamente porque hemos empezado las vacaciones... dejando  atrás los madrugones, las prisas y el cole!!!

   Y de eso quería hablaros del fin de curso, que ya hemos terminado. De los regalos que los peques hicieron a los profes:
   Como todos años en la clase de Bruno hacemos un regalo en conjunto con todos los niños, este año también fue así. Para el profe Hector le regalamos un reloj y una cartera, además tuvimos una idea: porqué no hacerle un bloc con los dibujos de los peques para que tuviera un recuerdo ya que al año que viene ya no iba a estar con ellos...  así fue las mamas se ocuparon de que los peques hicieran un dibujo, que me entregaron y yo encuaderné:
   Fue algo sencillo porque el tiempo se echaba encima. Los dibujos los coloqué en unas cartulinas que encuaderné con gusanillo. La portada con titulo y cuerda de sisal con dos cuentas como decoración... la primera hoja una dedicatoria y los dibujos. El detalle no fue material pero si sentimental, ya que con cada dibujo hay un sentimiento y eso queda para siempre!!!.

   Gonzalo ha acabado su primer curso de cole. El año pasado en la guarde si le hicimos un regalo para la profe toda la clase, pero este año no se quedó de acuerdo. Dolores a sido muy atenta con una tremenda vocación por su trabajo y una enorme paciencia  así que le hicimos un detalle nosotros. Que hacer para que el pudiera participar?...
   ...Pensé en una planta, fuimos a la tienda, le compramos la maceta, un macetero y le hicimos un corazón donde escribió todo orgulloso el nombre de la profe en un corazón que hice de cartulina y gomaeva. Vi estas pizarritas y me parecieron ideales para la ocasión donde escribió su nombre, la envolvimos los dos y se la llevó al cole.

   Por petición de Gonzalo hicimos un segundo regalo a la logopeda Fina... ha ido todo el curso con ella y por lo visto se lo ha pasado en grande, ya que se ha acordado de ella!!!
   Así que hicimos una segunda maceta y se la llevamos a la reunión... no se que fue lo mejor si la cara de sorpresa de Fina o la de emoción de Gonzalo viéndole como abría su regalo!!!.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles