Os quería presentar

   Como lleváis la semana?, ..Os comento que la mía ha ido muy bien y muy ilusionada!!!,... mi padre dice: -hay que tener ilusión por algo sino qué?. Cuanta razón tiene!!!

   Como os comenté en la última entrada tengo en mente proyectos para este 2015... pues bien hoy os voy a presentar uno:
   Si me venís siguiendo seguro sabréis que junto con Aranzazu realizamos cuentos personalizados. Hemos creado un blog donde podréis seguir con más detalle lo que hacemos y nos será más fácil mostraros los cuentos que realizamos.

   Ya sabéis que cada cuento es único, pues seguimos un cuestionario y no hay dos iguales!!!

   Si os apetece una historia única... un regalo diferente... un cuento personalizado...Os emplazo pues al blog de cuentos con toque personal. Podréis ver nuestros tres tipos de cuentos básicos y también otros más específicos pues ya sabéis que si tenéis una idea especial o andáis buscando algo, nos lo comentáis y nos ponemos a ello!!!.

   Desde aquí os iré enlazando para que estéis informados de las novedades. Será como una sección fija del glog, lo que no se aún es el día, ya os lo diré cuando lo tenga claro.

   Solo me queda agradecer a los que habéis confiado en nosotras, y a los que estáis ahí con vuestro apoyo y ánimos y los comentarios que dejáis en nuestros blogs.

   Espero que os guste!!! ya me contaráis. besicos



Comentarios

  1. Seguro que os va de maravilla,porque en mucho tiempo no habíamos visto una iniciativa tan original,bonita y especial!
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias chicas, me alegro que os guste!!! y gracias por estar ahi. Besicos y buenfinde!!!

      Eliminar
  2. Buena iniciativa y seguro que os va muy bien!!

    besitos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Los cuentos que he visto me han fascinado y estoy segura que este proyecto será un exitazo!! La ilusión y el amor mueven el mundo...¡¡cuanta razon tiene tu padre!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. muchisima suerte en esta nueva andadura aunque estoy segura que la vas a tener porque tus trabajos son espectaculares
    Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles