Cuento de hadas

Hoy en el blog de "Cuentos con toque personal"... Podréis ver un cuento muy especial.


Iria, es mi fan número uno, a parte de de mis hijos claro!!!.... Tiene seis añitos y está hecha una artista!!!. Y desde aquí quiero darle las gracias por todo el cariño y la magia que me ha hecho llegar.

Ya sabéis que para verlo solo tenéis que pinchar en la imagen.

Un millón de gracias a toda la gente que me sigue y me visita y a todos aquellos que reserváis unos minutos para dejar un comentario.

Deciros también que si habéis pensado regalar un cuento para esta Navidad podéis reservarlo ya poniéndoos en contacto con nosotras.

Feliz domingo!!!


Comentarios

  1. Chicas muy tierno, Iria otra niña feliz de tener su propio cuento.


    Besicos.

    ROSA M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

Mesa dulce personalizada de fútbol

Comunión: El packaging de los detalles