Neceser triangular amarillo y neceser triangular azul

En el post de hoy os voy a mostrar dos neceseres triangulares completamente personalizados. Tina quería hacer dos regalos y pensó en ellos, tenía muy claro los colores que quería así que manos a la obra.
 Me puse a buscar las telas entre todas las que tengo y encontré justo los colores que estaba buscando: en amarillo y en azul.


Este es el de Simona, en colores amarillos.


Y con dos telas diferentes, una en liso y la otra con huevos de Pascua.


Y este el de Isabel, en color azul.


En este caso con una sola tela para el exterior.

Si os han gustado y queréis saber como hacerlos AQUÍ os dejo un paso a paso. Y si os han gustado pero os apetece que os lo haga yo, ya sabéis que podéis contactar conmigo en mi correo ami065@hotmail.com.

Ya sabéis: muchas gracias por las visitas y por los que me dedicáis unos minutos a hacer algún comentario.

besicos.




Comentarios

  1. Son una monería Marian!
    Y las telas bien bonitas!
    Nos pasaremos a ver el tutoríal!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. te han quedado preciosos y las telas son diviiiinas
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Monisimos!! Los dos son ideales y muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una monada de neceseres!!!
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mesita rescatada

tarjetas de cumpleaños

Mesa dulce personalizada de fútbol